Uva rufete. Quizás no te suene de nada. Es una variedad autóctona de la Sierra de Salamanca que se está recuperando ahora, con poca producción y mucha tradición. Una de esas historias atractivas e interesantes en las que a cualquier persona abierta a aprender cosas nuevas le gusta ahondar, y que a mí como curiosa profesional me encanta conocer y, cómo no, contar, hablar y experimentar…

Un poco como ese día a día mío en torno a la comunicación de iniciativas y proyectos verdaderamente especiales e interesantes. 

 

Es por eso que este año me he lanzado con mi propio vino de Contarlo. Embotellado especial, edición limitada. Creado especialmente para brindar por las buenas ideas, saborearlas, percibir todas sus cualidades, relajarnos, y no dejar de disfrutar y de aprovechar los buenos momentos.

 

Oh, qué coincidencia, justo lo que le pido a 2021. Para mí, para todas las personas con las que trabajo, y para el mundo entero.

Que disfrutes, que descanses, que abraces el estilo de vida que desees ¡y que sigamos contando los/as unos/as con los/as otro/as en 2021 y sucesivos!

¡Ah! Y si deseas encargar unas botellas porque te puede la curiosidad y quieres probarlo, no dudes en escribirme y lo organizamos.

Henar, Fundadora de Contarlo