El viernes 10 de diciembre de 16:30 a 19:30h en el Bastardo Hostel llega por 4to año la edición del networking para mujeres creativas a Madrid. Creative Sessions aterriza en la capital por primera vez en 2020, para generar nuevas ideas en pro de una salida creativa y sostenible. Entradas aquí.

¿Tienes un proyecto y deseas darlo a conocer? ¿buscas inspiración para poder llevar adelante tus ideas de negocios? ¿buscas un socia y/o colaboradora para llevar a cabo esa idea que tanto deseas? ¿deseas expandir tu red de contactos? ¿deseas conocer nuevas personas con una visión emprendedora y creativa?

Este es tu evento. Ponentes:

  • María Pardo de Santayana, ex-directora de la revista Marie Claire. Periodista. Docente en Fashion Management.
  • Sonia Bautista Alarcón, Presidenta de la Plataforma Nuevos Realizadores Plataforma Nuevos Realizadores & Coordinadora del Festival de Cine de Madrid Festival de Cine de Madrid Fcm-Pnr.
  • Eva Díaz, CEO of Appogeo Digital, ponente comprometida en temas de igualdad en liderazgo femenino.

 

Además Creative Sessions, tomando en cuenta los tiempos de cambios y transformaciones que estamos viviendo a nivel mundial, desea más que nunca reiterar su filosofía de emprendimiento creativo y sostenible que favorezca a las mujeres, creando un espacio para socializar y construir una red profesional más allá de lo online.

Tras 14 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid, Valencia y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración tales como: la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid: Charo Izquierdo, la directora de comunicación del Sónar Georgia Taglietti, la directora de la Feria BioCultura Angeles Parra, la editora jefa de VICE Laura Muriel, entre muchas otras mujeres, los Creative Sessions regresan a para fomentar las oportunidades profesionales de cara al 2021.

¿Cómo son los encuentros? El evento transcurre en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes invitadas nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, responderán a las preguntas del público.

En la segunda fase se realizan unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presenta con una etiqueta que indica su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y, así, buscará la interacción con las demás asistentes al evento. Todo esto acompañado de un cóctel creativo, un ambiente único, íntimo, petit comité con perfiles profesionales creativos de mujeres que buscan mostrar sus proyectos, expandir su círculo de contactos, encontrar oportunidades profesionales e inspirarse de otras mujeres emprendedoras.